App para tu viaje 2017

Aplicaciones para viajes 2017

 

Aunque deseemos dejar de lado nuestro móvil y decir que no es esencial para nuestro viaje,  no podríamos dejarlo en casa cuando nos vamos, por eso lo mejor es volverlo el mejor aliado y el accesorio indispensable durante el viaje.

Por eso te comparto algunas aplicaciones para viajes, indispensables:

  • FlightAware: No tienes que buscar por todo la web, ni descargar cada lugar que visitas. Esta aplicación te permite conocer en vivo el estado de vuelos, aeropuertos. Sin necesidad que tengas que remitirte a ningún otro lugar, ni guiarte por el clima si te cancelan tu vuelo. (Disponible para iOS y Android).

 

 

 

  • Loungbuddy: Llego el momento de esas largas horas de espera en el aeropuerto por escalas o por otro tipo de cosas (magnificas cuando amas viajar) y no sabes que hacer, porque el tiempo es largo pero a la vez corto para salir y conocer la ciudad. Esta App te permite tener acceso a más de 170 salas VIP en todo el mundo, todo por medio de una carga prepagada, solo busca tu aeropuerto de destino en el cual vas a hacer escala, pagas y listo. (Disponible para iOS y Android).

 

 

  • XE: Por supuesto no puede faltar,  si los dedos de las manos no te alcanzan para hacer las cuentas y convertir los dólares en euros, o los pesos en dolares, esta es la herramienta que no debes olvidar tener en tu celular en segundos podrás saber cuanto dinero necesitas o cuanto estas gastando. (Disponible para iOS y Android).

 

  • Wiffinity: Aunque la idea de un viaje seria desconectarnos de todo, tener acceso a la red no está del todo mal, podría darnos una ayudita. Con esta app tendras acceso a la lista de redes Wi-Fi y contraseñas de diferentes lugares del mundo, ¿Como funciona? los usuarios las actualizan, registran, tu solo tienes que abrirla y según tu ubicación de da los datos de redes cercanas. lo mejor  es que no para de crecer. (Disponible para iOS y Android).

 

  • CityMapper: quieres una app sencilla, fácil de usar y efectiva que te pueda ayudar a moverte en algunas ciudades. CityMapper es la indicada con 36 ciudades: Tokio, Chicago, Nueva York, Lisboa, Montreal, Estambul, Londres, Milan u otras más. Te muestra todas las rutas de transporte y paradas que necesitas conocer para llegar a tu destino o para volver a tu hospedaje. (Disponible para iOS y Android).

 

  • TripIt: más que una app que te ayude a organizar tu viaje, se comporta como una agenda personal organizando todo lo que vas a hacer en tu destino. Guarda tus vuelos, tu hospedaje, las actividades que vas a realizar, las personas con las que te vas a encontrar. Si te gusta que todo este planificado y perfecto es la app ideal, además tiene un red social incorporada que te permite conectarte con más viajeros. (Disponible para iOS y Android).

  • Packpoint: estas en el avión y recordaste que dejaste algo sobre tu cama, creo que no es momento de volver. Pero no te preocupes con esta aplicación si eres de aquellos que olvida todo, vas a poder organizarte sin dejar nada. Esto es sencillo packpoint hace la maleta por ti y además organiza tu viaje con las actividades. Además con versión Premium puedes enlazar tu cuenta de TripIt. (Disponible para iOS y Android)

 

 

 

  • Spotify: por supuesto si viajas solo o acompañado en algún momento quieres descansar o sencillamente quieres guardar el recuerdo de un lugar con una maravillosa canción. Esta aplicación te permite crear tus listas las cuales puedes centrarlas en cada tipo de actividad y así hacer que tu viaje tenga la mejor banda sonora. (Disponible para iOS y Android)

 

Estas herramientas ayudan a tener un viaje perfecto, si no las has descargado este es el momento perfecto y ya estás listo para tu próximo viaje.

Con esto creo que tu móvil se ganó un boleto en clase ejecutiva para acompañarte en tu próximo vuelo.

 

 

¡Toma tu pasaporte para el próximo vuelo!

¡Aquí vamos!

2 comentarios en “App para tu viaje 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *