Consejos para vuelos largos

Como superar las jornadas de vuelos largos

 

Hacer clic en comprar boleto es la mejor sensación que un viajero puede tener, es el momento en que nace un compromiso con uno mismo y que tiene como lugar (el que considero es el mejor lugar en mundo) el aeropuerto, aquella hora de partida que te lleva a vivir experiencias únicas.

Pero camino a cada lugar que deseamos conocer están las largas distancias y horas de vuelo (a las cuales hay que agregarles la espera en el aeropuerto y escalas) que debemos aprender a manejar. Aunque la rutina en el avión siempre es la misma, cada viaje tiene diferentes expectativas y nos lleva con una actitud diferente. Tal vez  escuchaste que no es lo mismo iniciar las vacaciones e irse, estar en ese momento donde todo es nuevo, todo es novedad, al contrario del regreso a casa donde sabes que vuelves a tu rutina, ahí es donde te muestro lo importante de tener algunos tips para aquellos viajes que tienen una gran jornada en el avión (también podríamos aplicarlos para los momentos que vas en tren).

Ten en cuenta que siempre es una cuestión de actitud pero siguiendo estas recomendaciones así te entren esas ganas infinitas de llorar porque no quieres regresas de las hermosas playas en las que te encuentras. (Aquí algunas apps para tu viaje)

Como viajera te puedo decir que aunque las esperas en los aeropuertos y las jornadas en avión se vuelven también un estilo de vida, hay detalles que te ayudan a sentirte más cómodo, porque no importa lo que hagamos es importante sentirnos seguros y tranquilos.

 

Estos son algunos consejos que personalmente te aconsejo, y que te servirán en todo momento:

  1. Intenta siempre llevar una muda contigo, que te ayude a cualquier emergencia que sufras (algunas demoras en el aeropuerto, las maletas cualquier incidente), eso te ayuda a dar un respiro y a refrescarte si en algún momento decides cambiarte.

 

  1. Ingresa y realiza tu CheckIn es ideal para que no llegues corriendo al avión y logres tener el puesto que deseas, en lo personal prefiero las ventanas o el pasillo, pues el asiento del medio siento que pierdo un poco de movilidad y para una jornada larga es mejor sentirse lo más cómodo posible.

 

  1. La almohada, es importante que la lleves contigo, te recomiendo conseguir una que puedas inflar en el momento de uso pues esto te beneficiara en el peso de tu equipaje de mano.

 

  1. Pausas activas, si es un poco curioso que hablemos de esto fuera de una oficina pero de alguna manera tu cuerpo necesitara estirarse un poco, puedes levantarte y hacer el recorrido hacia el baño así no lo necesites, o podrias sencillamente hacer ejercicio con tu cuelo y tus manos. Esto ayuda a que tu cuerpo no este tan cansado en el momento que llegues.

 

  1. Por ultimo acompañarte de buena música o de un buen libro, puedes aprovechar ese momento para dejar volar tu imaginación y conectarte con temas de tu interés.

Estos son solo algunos de los tips que me han ayudado cuando los vuelos son largos, e incluso me ayudan a descansar en el avión.

Recuerda que cada viaje es único y tu experiencia depende siempre de un gran porcentaje de lo que tu actitud.

 

 

¡Toma tu pasaporte y buen vuelo!

¡Aquí vamos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *