Consigue hospedaje desde 7.70 dolares mensuales

¿Quieres viajar barato? 

Hace algunos años viajar era un lujo que uno podía darse con muchísimo esfuerzo, solo se podía resumir en el vuelo y un hotel, si contabas con la suerte de que alguien viviera en tu destino eso podría ayudarte mucho más. Por otra parte podrías ahorrar mucho tiempo para un viaje corto y que tal vez te permitiera conocer un poco de la ciudad que visitas y se acababa el tiempo.  ¡Enserio! Viajar no tenía las facilidades que tenemos ahora.

¡Gracias internet, gracias redes sociales! Viajar ahora no se trata de un lujo, es una necesidad para encontrarse a sí mismo y conocer este mundo el cual es nuestro hogar, disfrutar de él es más importante. Te comparto algunas aplicaciones que te van a permitir viajar de una manera más económica y/o que te van a ayudar a tener una experiencia única sin tener que preocuparte por el costo de un hotel.

Una recomendación súper importante es que estas aplicaciones son para personas en busca de aventura, talvez no para aquellas que busquen confort y comodidad, es necesario que estén abiertas a vivir una experiencia única en su viaje.

Nightswapping

“No gastes dinero, intercambia noches” es el lema de esta app que trabaja a nivel mundial. La idea es muy sencilla registra tu apartamento o casa, entre más gente visite tu lugar más noches tienes gratis, es un canje sencillo: noche por noche, viaje por viaje. Más Aquí.

Está disponible para iOS y Android.

 

Housecarers

Aunque esto nos cambia un poco la idea de viajar y tener ocio completo, es el ideal si estás buscando alojamiento gratis. Cuida la casa de alguien más mientras ellos no están. Aunque no es completamente gratis, la inscripción está en 50 dólares anuales. Hospedaje gratis por el tiempo que quieras (por esa suma)… buenísimo. Más Aquí.

Trustedhousesitters

Si lo tuyo son los animales esta es la app perfecta, porque no sólo vas a obtener hospedaje gratis también obtienes un amigo peludo que te acompañe en la visita. Aquí se trata de cuidar a los animales mientras los dueños no están en casa. Tienen un costo de 7,70 dólares mensuales y todas las oportunidades que necesitas, debo decir que ofrecen lugares confortables. Más Aquí. 

World Wide Opportunities in Organic Farms (WWOOF)

Si lo que buscas es cambiar la rutina de la ciudad, un voluntariado en una granja orgánica es la mejor opción y que tal si lo haces de manera sostenible, así es lo mejor, es que trabajaras entre 4 – 6 horas en temas de plantación y mantenimiento. El resto es tu tiempo. Las opciones más claras si decides tomar esta oportunidad son nueva Zelanda, Costa Rica, Portugal, aunque hay muchos otros. Más Aquí.

Worldpackers

Encontrar alojamiento teniendo en cuenta las habilidades que tienes, intercambiarlas y poder disfrutar de un gran viaje es la oportunidad que tienes con worldpackers, ayudar en una granja, ser colaborador en un hostel, cuidar canguros o incluso preparar alimentos son las opciones que puedes encontrar en esta plataforma a cambio recibes hospedaje gratis. Aquí

Opción 1: un año viajes ilimitado por 49 dólares.
Opción 2: un solo viaje por 30 dólares.

 

Hay miles de opciones en este momento diferentes a las tradicionales, ya no hay excusa si tu deseo es viajar no tienes que pagar una noche en un hotel carisimo.



 

¡Toma tu pasaporte para el próximo vuelo!

¡Aquí vamos!

 

1 comentario en “Consigue hospedaje desde 7.70 dolares mensuales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *