Destinos que debes tener en tu ruta Asiática

Islas de ensueño en Asia

 

Cuando la ciudad nos inunda y queremos alejarnos de todo el ruido, lo primero en lo que podemos pensar es en irnos a reencontrarnos con nosotros mismos y la naturaleza y es en este tipo de viajes que se nos viene a la cabeza un destino como el Sudeste asiático, un lugar en donde nos encontraremos con la naturaleza en su estado más salvaje. Es hora de empacar todo e irnos en busca de ese descanso “natural”, que nos haga conectarnos con nosotros mismos.

Es un destino perfecto con paisajes de postales, seguridad y un buen cambio en la moneda, casi siempre tenemos en la mente rutas que hemos visto, lugares increíbles, sugerencias para visitar… pero muchos lugares han perdido su encanto por la cantidad de turistas que han llegado a ellos, por eso tú que estas planeando ir de viaje al Sudeste asiático te traigo unos destinos que no puedes sacar de tu itinerario.

Raja Ampat, Indonesia

Es el destino ideal para los fanáticos del buceo y de las aguas cristalinas, cuenta con más de 1300 especies marinas, lo que lo hace uno de los lugares con mayor biodiversidad del mundo.

Es una de las islas más difíciles de acceder en el sudestepacifico, solo puedes llegar por medio de avión directo desde Indonesia (ya te imaginarás que el precio sube un poco) pero esto nos lleva a alejarnos de las multitudes de turistas que podrían llegar a este lugar.

 

Raja Ampat, West Papua

 

Koh Lipe, Tailandia

 

Si estabas pensando en visitar Phuket, Phi Phi, Koh Phangan pero no consigues saber cuál es la fecha en la que no te vas a encontrar con un mar de turistas, lo ideal es que visites a su prima Koh Lipe, ubicada a 70 km de Tailandia, cerca de Malasia. Esta isla se puede recorrer en una hora a pie, forma parte del parque nacional marino: “Las Maldivas de Tailandia” . Para llegar a este maravilloso lugar dependerá de la temporada en la que hagas tu visita.  Un dato importante Air Asia Nok Air estas dos compañías aéreas ayudan a organizar todo el trayecto vuelo + autobús + barco.

Foto: Blanca Núñez Cisneros. Glamour.es

Koh Rong, Camboya

Tal vez ya lo habíamos mencionado por tener un hotel de lujo para jóvenes, esta isla está ubicada en uno de los países de Asia más ricos por descubrir. Camboya es un país muy rico en costumbres y cultura, es de aquellos lugares que te cambia por dentro, pero hay mucho más que templos, y esta isla es la muestra de ello a tan solo 30 min en barco de Sihanoukville; la isla de Koh Rong tiene todo ese encanto de aguas cristalinas, naturaleza salvaje y la oportunidad de alejarte de todo.

Crédito: booking.com

 

Gili Air, Indonesia

Entre Bali e Indonesia se encuentran tres islas, tres lugares para personas diferentes. Están ubicadas de manera perfecta, para que sin importar tu gusto puedas visitar algunas de ellas. Gili Air (una de ellas) es una isla que puedes recorrer en una hora muy tranquila y llena de naturaleza, pero es una isla para los jóvenes con conciertos y música. Un paraíso para dormir al lado del mar, disfrutar del snorkeling y por supuesto disfrutar de la naturaleza salvaje.

Photo by Luca Zanon on Unsplash

Phu Quoc, Vietnam

Esta playa con aguas azules e innumerables palmeras, podría llegar a ser en un futuro el Phuket Tailandes. Lejos de su zona norte donde ya están ubicados los hoteles, se encuentra la naturaleza, la playa con la arena pura y las aguas azules sorprendentes. Está muy cerca de Camboya a dos horas aproximadamente en barco.

Photo by Eila Lifflander on Unsplash

Estos son destinos para encontrarse con uno mismo, disfrutar de la naturaleza y alejarse del ruido y la vida cotidiana. Para recargarte por completo.

 

¡Toma tu pasaporte y buen vuelo!

¡Aquí vamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *