Europa 21 días de hospedaje desde 330 Euros

Ruta hostel premium con Generator por 6 ciudades.

Cuando viajo principalmente pienso en la importancia de llegar a un lugar que me permita vivir una experiencia única y donde mi amor por la moda y el diseño se vea reflejado, incluso cuando el presupuesto es un poco apretado no quiero dejar de darme algunos lujos.

Puedo decir que busco que mi viaje sea “Low chic”, bajo presupuesto en lugares únicos, y sin dejar de lado algunas comodidades que podría encontrar en un hotel, por eso siempre que puedo me encanta buscar un “poshtel”.

Pensarás que soy un poco loca con las cosas que escribo, pero no hay nada como encontrar un sitio bonito, cómodo, con diseño (esencial para mí) y que se ajuste el presupuesto que tenemos, un lugar que se ajuste totalmente a lo que busco y sin necesidad de gastarme todo lo que tengo en el bolsillo. Es por esto que he decidido compartir contigo lo que denominé “la ruta generator”. Una ruta “Low chic” básica por Europa con la mejor experiencia, diseño y buena ubicación. (Puedes ver también Hostales con todos los lujos de un hotel desde 11 Euros)

 

Para iniciar esta ruta debo decirte algo general que encontraremos en todos los Generator hostel:

  • Wi-Fi
  • Recepción 24 horas
  • Dormitorio sólo para mujeres
  • Bar
  • Cafetería
  • Por supuesto un diseño increíble

 

Esta es una ruta básica por algunas ciudades del viejo continente europeo: Barcelona, Dublin, París, Roma, Estocolmo, Copenhague y Venecia.

Barcelona

Nuestra primera parada la iniciamos en el Generator Hostel, tiene unas terrazas increíbles y lo mejor está ubicado cerca de la Catedral de la Sagrada Familia y también cerca a la plaza de Gracia lo que te permite una mayor facilidad al momento de transportarse por la ciudad. Si estas por Barcelona no se te olvide disfrutar de una deliciosa paella.

 

Crédito: Generatorhostel.com

Habitación compartida desde 13 Euros y habitación privada desde 53 Euros, cualquier opción que elijas vas a tener las mejores comodidades.

 

 

Dublin

La ubicación de este hostel está pensada en tu estadía, tu llegada y salida cuenta con facilidades para llegar el aeropuerto y también cerca de uno de los bares más reconocidos el “Temple Bar”, si quieres pasar un fin de semana de lujo también ofrece una habitación con Jacuzzi incluido.

En este generator puedes contar con depósito para tu equipaje, lugar para realizar eventos y un cinema.

Crédito: Generatorhostel.com

Habitación compartida desde 14 Euros y habitación privada desde 50 Euros, cualquier opción que elijas vas a tener las mejores comodidades. Si te decides por la habitación con jacuzzi desde 150 euros.

Paris

Recomendado por su ubicación, vas a estar cerca del maravilloso mundo de la moda, boutiques y cafés, una vista maravillosa para disfrutar de esta ciudad.

En este Generator encontrarás azotea, bar en el sótano y depósito para equipajes.

Crédito: Generatorhostel.com

Habitación compartida desde 17 Euros y habitación privada desde 78 Euros, cualquier opción que elijas vas a tener las mejores comodidades.

Roma

La invitación se abre para que te hospedes cerca al coliseo, disfrutes de una maravillosa arquitectura y disfrutes de la gastronomía que este lugar tiene para ofrecer.

En este generator encontraras lavandería, depósito para equipajes y algunas zonas chill out.

Crédito: Generatorhostel.com

Habitación compartida desde 17 Euros y habitación privada desde 60 Euros, asegúrate de revisar un  impuesto que hay que pagar directamente en el hotel de 3.50 euros.

Estocolmo

Me encanta este lugar porque está pensado desde sus raíces en el diseño, el bar, la entrada, un estilo único que se hace notar en el centro de la ciudad.

En este generator encontraras sala de reuniones, depósito para equipaje entre otros.

Crédito: Generatorhostel.com

Habitación compartida desde 17 Euros y habitación privada desde 70 Euros, cualquier opción que elijas vas a tener las mejores comodidades.

 

 

Copenhague

“Si estás interesado en ver los elegantes diseños daneses, la moda minimalista nórdica o el ingenio innovador de la gastronomía escandinava” esta es la premisa con la que este lugar nos invita a quedarnos.

En este generator encontraras alquiler de bicis, terraza y zona de eventos, entre otros.

Crédito: Generatorhostel.com

Habitación compartida desde 17 Euros y habitación privada desde 70 Euros, cualquier opción que elijas se asegurará de darte una experiencia inolvidable.

Venecia

Se encuentra en la orilla de la isla de Giudecca a tan solo una parada en vaporetto de la Plaza de San Marco. Perfecto para conocer la maravillosa arquitectura e historia que posee esta gran ciudad

En este generator encontraras lavandería, depósito de maletas, espacio para eventos.

Crédito: Generatorhostel.com

Habitación compartida desde 14 Euros y habitación privada desde 60 Euros, cualquier opción que elijas vas a tener las mejores comodidades.

Madrid (próxima apertura en unos meses)

Ubicado en el centro de Madrid, con esa ubicación al salir no sabrás que es lo que quieres hacer, los mejores restaurantes, bares y centros artísticos se encuentran cerca de este lugar.

 

Si te animas a realizar estas rutas te doy un aproximado del total de hospedaje:

Por 3 noches por ciudad, un viaje total de 21 días.

En habitación compartida:  desde 342 Euros

En habitación privada:  desde 1.333,5 Euros

 

Hay que tener muy claro que esto puede variar según tu ruta y el número de días que te quedas en cada lugar, nosotros siempre pensamos que lo ideal es pasar 3 días en el lugar que te quedas… recuerda que una manera de ahorrar en hospedaje es trasladarte en el Eurorail o hacer conexiones a las ciudades en la noche.

Esperamos disfrutes de una maravillosa ruta “low chic” en estos hostales. Conoce más aquí

 

Nota: los precios aquí presentados pueden variar dependiendo de la temporada y fecha en la que hagas tu reserva.

Te invitamos a conocer más hostels premium (Poshtels). Aquí

Hoteles de lujo para una escapada romántica. Aquí

 

 

¡Toma tu pasaporte para el próximo vuelo!

¡Aquí vamos!

 

 

 

 

2 comentarios en “Europa 21 días de hospedaje desde 330 Euros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *