Experiencias totalmente ¡GRATIS!

Experiencias gratis que no puedes dejar pasar…

 

Es cierto que cuando viajamos no solo es comprar el boleto de avión y el hospedaje, cada viaje trabajamos para tener las mejores experiencias y lograr los recuerdos que nos acompañarán y que se volverán gratas historias que contar.

 

Bueno y si te dijera que hay algunas maravillas por hacer que no van a tocar nuestro presupuesto de viaje por que son Gratis!!!… pero la única condición es que algunas están disponibles solo un tiempo determinado al año… pero son cosas que vas a querer hacer y que no te puedes perder.

 

Desde una cata de vino hasta tomar ginebra gratis, andar por el fin del mundo en bicicleta son algunas de las experiencias que puedes incluir en tu itinerario y serán totalmente gratis.

 

 

 

Paseo en bici al fin del mundo (Cascais, Portugal)

 

Creo que solo el nombre hace querer dar una vuelta en bici y recorrer estos paisajes, un itinerario que te va a llevar justo al lado del borde del mar llegando al punto más occidental de Europa. Respirar el aire fresco, la brisa del mar y llegar a lo que se conoce como “el fin del mundo”. Un momento para grabar en tu mente los mejores recuerdos, para conectarte y para aprovechar cada momento que pedaleada. Para este recorrido está a disposición de los viajeros las BiCas, un servicio gratuito de bicis.

Photo by Alexey Lin on Unsplash

 

Cata de Vino (Oporto Portugal)

 

¡Increible! Pero cierto, puedes hacer una cata de vino en tu visita a Portugal y lo mejor, totalmente gratis. Separada del casco antiguo por el rio Duro se encuentra el manantial de vino, zonas de bodega. Wiese & Krohn ofrece la visita guiada y con degustación incluida por la bodega de vinos, totalmente gratuita, el resto de lugares oscila entre los 3 y 10 euros. Siempre una copa de vino va a ser perfecta en un viaje.

Beber ginebra gratis (Haseelt – Bélgica)

 

En el festival de ginebra que se celebra una vez al año, una de las fuentes se convierte en el principal centro de atención porque su agua se convierte en Ginebra, personas con baldes y con grandes cubetas aparecen para llenarlas y poder disfrutar de todo el gin tonic que puedan y si entre tus gustos está el Gin tonic esta va a ser una experiencia única. ¿Dónde? En Hasselt un pueblito belga, ¿Cuándo? El tercer fin de semana de octubre como motivo de la celebración a este licor. ¿Te animarías a asistir?

 

Comer gratis en Paris

¿Enserio?, creo que no importa nuestro género o nuestra edad en algún momento hemos soñado con visitar la maravillosa Paris, ver la torre Eiffel y por supuesto disfrutar de la gastronomía francesa tan famosa. Pero comer gratis, jamás lo pensaría, pero si es posible una o dos veces a la semana algunos restaurantes ofrecen un plato especifico gratis bajo la condición de que te guste o no tienes que comerlo, Le Grenier, La Cordonneire ofrece todos los jueves un plato de Couscous Gratis. ¿Probarías el plato que sea?…  yo lo pensaría un poco.

 

Photo by Joe deSousa on Unsplash

Visitar el castillo de Disney Schwangau, Alemania

Un Eurotrip siempre va a tener un castillo que visitar, como no si se trata del castillo de Disney conocido por su gran parecido… aunque la entrada al castillo no es gratis. El ascenso hasta el si lo es. perfecto para tomar muchas fotografías y disfrutar el camino de fantasía.

Escalada en la ciudad Colonia (Alemania)

Vamos a escalar el puente, no vamos a ir a ninguna roca. Es así como el puente Hohenzoller tiene ubicado unos ganchos estratégicos para que puedas escalar y ubicar tu gancho para mostrar tus habilidades y lo mejor. Tendrás un paisaje donde al fondo veras la catedral.

 

Un lugar de fantasía DERRY-BELFAST (IRLANDA)

Y por supuesto para los amantes de Game of Thrones, vamos a dar un paseo a la puerta de Invernalia, aquí en los días de nieblas no es imposible imaginarse las historias más fantásticas, y lo mejor caminamos por lugares donde ocurrieron muchos de las locaciones de esta serie. Un paso fantástico.

 

Día gratis en el museo

En Londres, la gran mayoría de los museos es gratis, pero hay ciudades que no cuentan con la misma suerte. Pero te aconsejo revisar el itinerario a la ciudad que viajas y revises que día es gratis… en algunos el último domingo del mes lo es. Lo único es que debes prepararte para las largas filas y tener un poco de paciencia.

 

Estas son algunas experiencias que puedes incluir en tu ruta… mágicas y maravillosas que te pueden dejar memorias increíbles.  Por supuesto no puedes dejarlas escapar.

 

 

¡Toma tu pasaporte para el próximo vuelo!

¡Aquí vamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *