Glamping: acampar es todo un lujo

Glamping: acampar viendo mil estrellas en un lugar 5 estrellas.

En algún momento alguien nos menciona la idea de ir a acampar, para algunos dan ganas de salir corriendo y decir ¡Nunca!, para otros viajeros más aventureros es sin duda un plan maravilloso; armar la carpa, prender la fogata, ahuyentar los mosquitos y abrigarte muy bien para soportar la fría noche. Así es, cuando alguien nos menciona la idea de ir de campamento no sabes si aceptarlo ver las estrellas y dejar un poco de lado la comodidad o salir corriendo… algunos viajeros lo experimentamos, pero no está en nuestra lista de favoritos.

Pues esta es la nueva oportunidad para conectarnos con la naturaleza y vivir ese cielo estrellado con todas las comodidades que podríamos conseguir en un hotel.

Así nace el término de Glamping: un poco de glamour con un camping común, y el cual cuenta con muchas diferencias a salir a acampar de manera tradicional: no contarás con un saco de dormir sino con una cama queen size y almohadas súper cómodas, además no tienes que preocuparte por armar tu carpa pues ésta ya está lista en el momento que tu llegues y por el frio no hay lío pues varios de estos lugares cuentan con la calefacción perfecta para ver el cielo estrellado como si estuvieras en tu habitación.

Es que siempre nos encontrábamos con este dilema: viajamos cómodos o vivimos la naturaleza, pero para aquellos viajeros exigentes mezclar esta alternativa era una misión CASI imposible, solo reservado para algunas celebs que tenían ese lujo.

Bueno ahora lo encontramos y si estás pensando en cómo hacerlo, plataformas como gamplinghub.com o glamping.com (las principales en su categoría) pueden ayudarte a buscar tu glamping perfecto.

 

En resumen Glamping es:

  • Poder ver las estrellas sin necesidad de perder la comodidad.
  • Estar en contacto con la naturaleza.
  • Descansar totalmente en un entorno único.
  • Una experiencia que vas a querer repetir.

Lo mejor no tienes que preocuparte por armar tu tienda (cosa que a veces termina siendo un dolor de cabeza)

En el momento de elegir tu Glamping tendrás varias opciones entre ellas casa en el árbol, burbuja, tiendas safari, pods ecológicos, cuevas, iglús, villa, tiny house (mi favorita) entre otras opciones.

Aquí te mostramos algunas opciones y esperamos te animes a hacer un Glamping.

 

Foto: www.whitepod.com

 

 

Foto: http://airebardenas.com

 

 

Foto: http://santabarbaraazores.com

 

Glampnghub.es

 

¡Toma tu pasaporte para el próximo vuelo!

¡Aquí vamos!

 

 

2 comentarios en “Glamping: acampar es todo un lujo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *