Hoteles de lujo para jóvenes

Hoteles de lujo para Jóvenes

Definitivamente encontrar una ruta que vaya de acuerdo a lo que necesitamos, queremos y deseamos puede ser una tarea tediosa y lo peor: al final no cumplimos con nuestras expectativas.

Para los jóvenes no solo se trata de tener un lugar para descansar, para nuestra generación donde descansar tiene que ser mágico y sobre todo un buen lugar para tomar algunas fotografías ya sea para Instagram o simplemente para capturar el momento para siempre en nuestro móvil.

Por eso es indispensable saber que las reglas de juego han cambiado, ya no buscamos poseer cosas, lo que realmente queremos es disfrutarlas y los destinos que anteriormente conocíamos como imperdibles (París, Londres, Roma, entre otros) pasan a un segundo plano (sin dejarlos de lado claro está) cuando estamos buscando experiencias completas. En lo personal busco aquellos paraísos que me pueden ofrecer todo el lujo y confort pero que a la vez me dan una experiencia única Camboya, Cuba, Islandia, Tanzania, entre otros.

Queremos más experiencias, somos exigentes y no somos la típica generación de viajeros, tener acceso al WiFi, contar con un spa, poder llevar a nuestra mascota con nosotros y cientos de lujos que buscamos.

Ya no nos guiamos por las estrellas del hotel, cuando tenemos a la mano miles de usuarios comentando y calificando el servicio de un lugar, tenemos un feedback completo del lugar que pensamos visitar. Glampackers es el nuevo término, esto abre paso a un turismo diferente: lujos, lugares maravillosos y por supuesto una conciencia más verde.

Sencillamente una “conciencia de lujo a precios asequibles”.

Por supuesto vengo a mostrarte algunos hoteles que te van a ayudar a consentir esos caprichos que tienes y a los cuales puedes darte una escapada:

 

WhitePod Eco Luxury Hotel

Monthey, Suiza

Si no habías escuchado el termino de gampling este hotel te lo puede resumir, vas a tener una experiencia única en las montañas, en un lujoso hospedaje que te permite estar cerca de las montañas, sus increíbles vistas y por supuesto 7 kilometros de montaña privada para que realices Ski, por supuesto si viajas en temporada de verano no te preocupes, este hotel ofrece una gran variedad de actividades para realizar. Y algo que realmente me encanta es que en cualquier tipo de reservación que realices ofrece la mejor selección de cafés y pasteles para disfrutar.

Seguro que entrará en tu bucket list, no crees?

Foto: www.whitepod.com

(Desde 500 euros por pareja)

Hotel Aire de Bardenas

Disfrutar de un cielo lleno de estrellas, el susurro de la naturaleza, encontrarte a ti mismo sumergido en un lugar de ensueño, si esto es lo que estas buscando, no debes dejar de visitarlo. Un lugar único que te permite encontrarte contigo mismo y con la naturaleza, o disfrutar de una experiencia de otro mundo con tu pareja. Te ofrece actividades como catas de vino, picnic, visitar el parque natural de Bardenas Real, por supuesto cuenta con un spa para un delicioso masaje, o que tal un paseo 4×4 por la maravillosa ciudad de Bardenas, entre otras actividades.

Por supuesto tu decides si quedarte en una cómoda habitación o disfrutar de una burbuja gigante como alojamiento… siempre con la oportunidad de ver un hermoso cielo estrellado.

 

Foto: http://airebardenas.com

(Desde 245 Euros)

Santa Barba Eco-Beach Resort

San Miguel Azores

Si buscas relajarte con el sonido de las olas y disfrutar de una maravillosa vista al horizonte donde el cielo se une con el mar y dar un cuadro perfecto que parece infinito debes visitar este lugar, ubicado en Azores un archipiélago que cuenta con 9 islas volcánicas, conocido como la isla verde. Puede brindarte un descanso del mundo cotidiano y que tengas un contacto con la naturaleza para calmar tu espíritu.

Cuenta con tres tipos de acomodación Garden villes, Retreat villes and green & blue villes, cada una de ellas invadida por un aroma de flores frescas y toda la tranquilidad que la naturaleza puede brindar.

Foto: http://santabarbaraazores.com

(Desde 90 Euros)

Montaña Magica Lodge

Huilo Huilo, Chile

Este lugar te lleva a una conexión completa con la naturaleza esta inserto en la reserva natural de Huilo Huilo en Chile, lo que lleva a tener actividades al aire libre y conocer la reserva no solo de paso sino en un estadía completa. Su arquitectura parecida a la de una montaña hace que quieras pasar unos días viviendo en una mágica película y que tú seas un personaje del bosque; construida con materiales de la zona, su fachada es un atractivo que impacta, realmente ver una cascada en la entrada es la mejor impresión que puedes tener.

Cuenta con habitaciones dobles o sencillas que te permiten disfrutar del lugar, ademas de recorridos en la zona ubicada justo en medio de la Cordillera de los Andes.

Credito: hotelmontanamagica.redhotelera.cl

(Desde 130 dolares dos noches)

Casa Cook Rhodes

Grecia

Tener unas vacaciones lejos de todo, pero con las comodidades y confort necesario son posibles en la Casa Cook Rhodes, esto resume una escapada de lujo completa. Cada una de sus habitaciones tiene lo necesario para contar con un descanso perfecto, cada una de las habitaciones cuenta con piscina pero esto no quiere decir que no haya un lugar donde todos los huéspedes puedan compartir.

Excelentes vistas al mar mediterráneo y una combinación entre la arquitectura moderna y mediterránea, un lugar que le da alta importancia a la vida privada sin dejar de lado la vida común. Situada en Rodas una ciudad conocida por tener una de las siete maravillas del mundo antiguo: El coloso.

Este es un lugar ideal que lograr unir lo antiguo con lo antiguo y brindarte una experiencia única.

Crédito: Booking.com

(Desde 392 Euros por pareja con desayuno incluido)

 

Song Saa

Koh Rong, Camboya

Por último que te parece si pasas tu escapada en una isla privada…me imagino que pensarás que es imposible o que está fuera de tu alcance y que por supuesto para llegar ahí tendrías que gastar una fortuna, pero déjame decirte que no es así, este lugar en Cambodia te permite darte ese descanso de lujo que has soñado.

Ellos basan su filosofía en la creatividad, eso se ve reflejado en sus diseños y en cada rincón del lugar. Por otro lado este hotel cuenta con una fundación lo que permite que colabores con ellos también, esto sin duda le da un toque humano y filantrópico a tu visita. ¡Increíble!

Crédito: booking.com

(Desde 1000 dolares la noche en villa privada para parejas)

Estos son lugares increíbles nos llenan el alma y nos permitirán tener una experiencia única y maravillosa.

Tengo la seguridad que si tienes definido tu próximo destino puedes pensar en agregar uno de estos hoteles a tu lista.

 

 

 

¡Toma tu pasaporte y buen vuelo!

¡Aquí vamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *