Las mejores aerolíneas de bajo costo

Te invito a conocer las mejores aerolíneas de bajo costo

 

Para buscar un buen viaje a veces nos apresuramos y vamos directo a comprar el primer vuelo que encontramos (el afán nos hace cometer un pequeño error), pero en algunas ocasiones debemos trabajar por encontrar el boleto con el mejor precio, esencial si pasamos nuestros días de viajes o si queremos hacer trayectos largos, pero como viajeros debemos siempre tener plan A, B, C e incluso W. La idea es que podamos encontrar las mejores opciones y con el mejor respaldo. Pero cuando se trata de encontrar vuelos al mejor precio lo primero que podemos tener en mente es buscar en una aerolínea low cost.

Este termino de low cost, en muchas ocasiones nos pone a pensar y de una vez pensamos que perdimos muchas comodidas y un buen servicio, pero gracias a la agencia líder en el comportamiento de pasajeros Skytrax, podremos conocer cuales son las mejores aerolineas de bajo costo que hay en el mercado. Dándonos una lista con las mejores cumplimiento en servicio, puntualidad entre otras cosas, este ranking esta basado en 19.87 millones de viajeros de 105 países diferentes.

Vamos a empezar a conocer de ellas:

AirAsia X

AirAsia es una aerolínea de bajo costo con sede en Sepang, Malasia, opera vuelos directos e internacionales. Con categoría Premium y low cost ha recibido algunos premios por su comodidad. Cuenta con vuelos en toda Asia y con conexión a los EE.UU. sus principales promociones o el mejor precio puedes encontrarlo en su mayoría desde Australia. Si estas pensando en hacer una ruta por Asia es la aerolínea ideal

Jetstar Airways

Esta aerolínea es la subsidiaria low cost de la aerolínea nacional de Australia, esta dentro del ranking por su gran servicio y un precio incomparable. Si tienes una ruta definida en Asia tal vez deberías mirar las conexiones que existen en el continente por medio de esta aerolínea.

Virgin America

Aunque la compañía fue vendida en 2016 a la aerolínea Alaska, sigue guardando su casa madre y lo demuestra con  un gran servicio y precios incomparables. Una de las mejores aerolíneas low cost de Norteamerica. Sus vuelos se dirigen a numerables destinos entre ellos: Atlanta, Cancún, Dallas, Honolulu. New York, Vancouver entre otras ciudades de America

Easyjet

Su sólido servicio y sus grandes precios lograron incluirla en el top 5 del ranking. Con 800 destinos en toda Europa. Si estas pensando visitar el viejo continente es una excelente opción. Destinos como: Londres, Milan, Ginebra, Paris entre otras hermosas ciudades.

JetBlue Airways

Se ha convertido en líder en toda la industria por sus buenos precios y su servicio impecable. Además que tiene snacks y comida gratis un plus para esta aerolínea de bajo costo, y cuenta con wifi en algunas aviones. ¡Maravilloso!

Norwegian

Controversial y a la vez con estrategias agresivas, esta aerolínea a logrado con base en Irlanda hacer los viajes low cost un poco mas largos, de alguna manera podríamos decir ultra-low-cost trans-Atlantic, una aerolínea que no solo conecta destino sino que también une continentes a bajo precio.

AirAsia

Por noveno año consecutivo encontramos esta aerolínea que ha logrado posicionarse en el número uno no solo por su precio sino por su amable servicio y precisión en todas sus operaciones.

 

 

Credito: Skyler Smith / unsplash.com

Estas son algunas de las aerolíneas que aparecen en el ranking, ¿has usado alguna de estas? ¿conocías sobre estas?

A veces los vuelos low cost se pueden volver una tormenta, pero teniendo en cuenta un ranking como este se puede encontrar un excelente servicio a un precio incomprendible.

Mira el ranking completo aquí.

Y si estas en búsqueda de ofertas de vuelo no te puedes perder nuestra sección de vuelos  o nuestro buscador de vuelos puede ser una herramienta muy util para encontrar los mejores precios, estaremos subiendo ofertas desde Colombia y otras partes del mundo hacia miles de destinos.

Recuerda que el equipaje más importante es tu actitud.

 

 

¡Toma tu pasaporte para el próximo vuelo!

¡Aquí vamos!

 

 

1 comentario en “Las mejores aerolíneas de bajo costo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *