Lugares que visitar antes de morir… ¿Cuales tienes aprobados en tu lista?

Lugares que visitar antes de morir Vol. 1

La vida es una gran ruta por el mundo, para encontrarnos a nosotros mismos, para descubrir lugares, sabores y construir recuerdos que son esenciales para seguir soñando; viajar se vuelve una aventura para el alma. Por eso hay algunos destinos que entran en nuestra lista de deseos antes de morir, porque son aquellos destinos que nos inspiran, nos despiertan cada uno de los sentidos, nos llevan a guardar el recuerdo para siempre con grandes paisajes, olores maravillosos, sabores que quisiéramos disfrutar una y otra vez, todo se adhiere a nuestra vida para recordarnos después que nosotros también recorrimos aquellas calles en algún momento o que logramos llegar a la cima de esa montaña y escuchar nuestro eco ahí.

Esta es una pequeña lista de los lugares que debes visitar en algún momento de tu vida.

Safari en África

 

África es conocida por ser un lugar en el que seguro veras miles de especies salvajes en libertad, por eso se vuelve un viaje imperdible en donde podrás disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor, disfrutar los animales en su mundo, libres. Entre los principales países para hacer un safari están Kenia y Tanzania pero la oferta se amplía más allá, además podemos agregar una acampada bajo las estrella para una experiencia que nos recuerde la majestuosidad del lugar.

Photo by Roberta Doyle on Unsplash

Paris, Francia

Siempre será un destacado en el momento de discutir un lugar al cual debemos ir, pero no solo hablamos de la ciudad del amor y de su hermosa torre Eiffel; Paris extiende su belleza a otras experiencias que debes darte la oportunidad de vivir como caminar en la noche por las calles con tu pareja, degustar un buen café en el atardecer en uno de sus típicos cafés mientras lees un libro o simplemente mientras disfrutas del ambiente parisino, caminar por las calles donde se ubican las casas de alta costura o disfrutar de una comida local. París siempre será una buena idea para conquistar todos tus sentidos.

Photo by Joe deSousa on Unsplash

Cartagena, Colombia

La belleza de las calles de Cartagena te lleva a transportarte a un lugar mágico donde puedes recorrer tiempos pasados, su arquitectura te permite conquistar el corazón de cualquier persona, permite que vivas un momento inigualable. Aquí no solo podrás disfrutar de la hermosa muralla o del castillo de San Felipe nombrados como patrimonio de la Unesco, también podrás disfrutar de un clima maravilloso propio del caribe y lo mejor si decides probar la comida con los locales, el pescado o un ceviche de camarones van a hacer despertar todos tus sentidos. Simplemente la heroica es un destino que visitar por lo menos una vez en la vida.

La Torre del Reloj de Cartagena

India

Es de aquellos viajes que llegan alma, no importa de que manera sea, pero son de esos viajes que te hacen cambiar la perspectiva de la vida, dejan huella. Viajar a India es volver con una visión de la vida es cambiar por dentro.  Sencillamente: O la odias, o la amas pero algo sucede. India, va más allá de ver el Taj Mahal y comprender su significado, es convivir con su cultura, su gente y sus paisajes, es simplemente entender sin juzgar, es observar y alimentarnos de lo que nos gusta, es saber que en el mundo somos distintos, es respetar, es respirar, son sentimientos encontrados que puedes manejar o que a veces no puedes controlar. Por eso India es un destino que se debe visitar al menos una vez en la vida.

Photo by Martin Jernberg on Unsplash

Cataratas de Iguazú

Entre la frontera de Brasil y Argentina se encuentran ubicadas las cataratas con unos 300 metros de caída, con una vista impresionante es un viaje de encuentro con la naturaleza, de ver lo poderosa y sobrecogedora que es, de encontrar los sonidos naturales para llenarnos de paz para respirar el aire profundo y para recordar la importancia que tiene cuidar nuestro planeta. Una experiencia de conexión con el mundo y de recordarnos que tan grande, imponente, mágica y hermosa es la creación.

Photo by Julia Caesar on Unsplash

New York, EE.UU

Estar en la “capital del mundo” entre sus calles y sus gigantescos edificios nos permite deslumbrar porque es denominada la gran manzana, su ritmo vertiginoso la hace merecedora del título de la ciudad que nunca duerme, el agite del día a día y la gran oferta multicultural es lo que hace a esta maravillosa ciudad como una parada obligatoria en la vida, te sentirás como en el centro de un gigantesco hormiguero sin importar donde estés. Si pasas por aquí el tour del Looft Rout es obligatorio, la visita al Time Square y comer como local, harán que tu visita sea maravillosa.

Photo by Julia Caesar on Unsplash

Ciudades y destinos que nos encuentran con nosotros mismos, que nos abren los ojos para no perdernos de nada, que nos hacen respirar el aire, que se imprimen en nuestro interior. Estos son solo algunos de los lugares que visitar antes de morir.

¿Agregas algún otro a la lista?

Recuerda que el equipaje más importante es tu actitud.

 

¡Toma tu pasaporte para el próximo vuelo!

¡Aquí vamos!

1 comentario en “Lugares que visitar antes de morir… ¿Cuales tienes aprobados en tu lista?

  • Todos los lugares del mundo estarían aprobados por nosotros. ¡Es tanto lo que tiene esta tierra para ofrecernos! Somos argentinos y Las Cataratas del Iguazu son un super pendiente en nuestra lista. ¡Ya lo haremos!
    Paris bella, bella Paris. Allí si ya hemos estado y suspiramos al recordarla.
    A la lista agregaríamos la ciudad mas austral del mundo, USHUAIA- ARGENTINA. En nuestro blog encontraran info de esa hermosa ciudad. Los esperamos por http://www.bitacoracuyana.com 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *