Miami visita Express

Miami: itinerario de 2 días y medio

 

La ciudad del sol, maravillosa para visitar y por supuesto si vas en busca de un poco de buen clima y disfrutar de una experiencia única, te traemos algunos lugares que son importantes para que no te pierdas… tal vez si tu visita no es larga y solo cuentas con algunos días o un día, (quizás te pase como a mí y solo cuentes con dos días y medio), estarás pensando ¡Dios ¡ en este lugar donde hay miles de cosas por hacer y solo con poco tiempo… pues no te preocupes con esta mini guía de Miami visitaras los lugares que no te puedes perder… y conocerás un poco de la vida de esta maravillosa ciudad…

Bueno aquí vamos con esta pequeña guía… espero te sirva y si estas de paso tengas presente los lugares imperdibles…

Dos días en Miami y medio… aquí vamos:

Ocean Drive

Ocean Drive es un lugar increíble y una de las zonas más populares de Miami, ubicada en South Beach. Si decides que quieres ir a caminar y tener un buen día de playa esta es la mejor opción aunque nuestro itinerario sea un poco apretado, no puedes pasar Miami sin visitar sus playas, no hacerlo es como decir que nunca estuviste ahí,  en Ocean Drive están ubicadas las mejores playas de South Beach, además que vas a tener a la mano bares y restaurantes para que la pases delicioso, hablando de eso algo que no te puedes perder son los cocteles gigantes que sirven y que si lo deseas pueden  traer dos cervezas en ellas, si la botella completa en el coctel, en especial te recomiendo la Piña Colada un clásico tropical que hacen muy bien en cualquier lugar.

Algo más que no te puedes perder es el paseo en bicicleta por todo Ocean Drive, puedes alquilar una bici y la puedes dejar en una parada siguiente; hay varias estaciones ubicadas alrededor del lugar, eso te ayuda a tener una actividad divertida mientras disfrutas de la playa.

Por supuesto pensaras que ya hemos perdido un día en la playa, pero cuando visites esta zona te darás cuenta que conocerás bastante de la cultura y el estilo de vida de Miami, es un lugar que no te puedes perder.

Ocean Drive –

Wynwood

Wynwood esto es una alternativa si no estás buscando un día de playa, es uno de los barrios más interesantes que existe en Miami ofrece de todos: bares, restaurantes, galerías de arte, exposiciones y lo mejor de todo es que los accesos a esto son gratis.

Anteriormente no era un barrio tan turístico pero han logrado transformarlo en un lugar lleno de arte, colores y buena comida perfecto para disfrutar, solo, acompañado o en familia.

Bayside Marketplace

Mi siguiente recomendado es Bayside Marketplace, un lugar que no te puedes perder, imagino en algunas ocasiones has visto en las películas un lugar donde das una vuelta en yate y conoces las mansiones de los famosos y ¡Bam! Entras a una de ella (mentiras esto es solo una fantasia) y te dan una visita por las costas de la ciudad de Miami, pues aquí lo tienes, Bayside es la zona turística en donde se ofrecen estos recorridos.

Bayside Market como es conocido es un lugar de Ocio que reúne una gran lista de cosas por hacer, ubicado en la zona de la Bahia marítima de Vizcania cuenta con tiendas y restaurantes entre ellos el Hard Rock Café donde puedes disfrutar de excelente comida y cocteles. Pero no todo es comida, rumba y compras, este lugar cuenta con terrazas con unas vistas privilegiadas que te harán soñar despierto. Y si tienes suerte puedes ingresar gratis a un concierto pues se encuentra a dos cuadras del American Airlines Arena un centro cultural donde se llevan a cabo presentaciones y entregas de premios como los Latin Grammys.  Si estas en carro cuenta con una torre de parqueaderos que te permite dejar el vehiculo por una tarifa diaria. Para que no te compliques por esas cosas….

Bayside Marketplace

Sawgrass mall o Dolphin mall

Por ultima en una visita express en Miami la palabra “shopping” no puede faltar, por eso tienes dos opciones una de ellas es visitar el Sawgrass Mall aquí encontraras todas las marcas que quieras (Tommy, Lacoste, Victoria´s Secret etc), inclusive marcas Premium como Ferragamo, Michael Kors, Burberry entre otras, por mi parte fui feliz porque en este mall se encuentra la tienda de la diseñadora Kate Spade, esta es una opción recuerda que si lo que quieres es darte una tarde de Shopping debes tomar un poco de tiempo para caminar y mirar. Por otro lado puedes ir a Dolphins mall que está situado cerca al aeropuerto y puedes lograr hacer unas compras express y de ahí salir a tomar tu vuelo, te vas a encontrar con muchos turistas con sus maletas listos para salir al aerpuerto.

Mis recomendaciones en para este viaje Express:

  • Te recomiendo que siempre busques un lugar cercano para almorzar o que se encuentre donde realizas tu visita
  • No te estreses lo mejor siempre es buscar un lugar propio para estacionarse.
  • Si es tu primera vez en la ciudad te aconsejo utilizar el GPS, esto te permitirá ubicarte y ahorrar tiempo.

Disfruta de esta maravillosa ciudad, con un estilo de vida único y alegre.  Si tu viaje fue express abre la oportunidad para una próxima visita.

Como puedes saber dos días es un viaje de abrir y cerrar los ojos por eso te doy algunos recomendados aunque lo mejor es que dividas tu tiempo y te ajustes a algunas visitas lo importante es disfrutar.

 

 

¡Toma tu pasaporte y buen vuelo!

¡Aquí vamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *