Mini clase viajera Eurorail Pass

Eurorail pass

Viajamos a Europa y estamos pensando en la manera de transportarnos, pocos días con miles de ciudades mágicas por ver. Iniciamos creando un pequeño mapa en nuestras cabezas para saber si el tiempo nos alcanza o no; si es la primera vez que viajas seguro tendrás a Paris y Amsterdam en tu itinerario ambas ciudades maravillosas.

En estos casos una muy buena opción es el Eurorail pass un pase de tren que permite viajar por varios países de Europa solo basta con tener las opciones claras y comprar el tiquete.

¿Cómo elegirlo?

Al ingresar a las páginas verás muchas opciones, lo ideal es que tengas muy claro los países que vas a visitar y por supuesto el tiempo de duración que estimas para tu viaje.

Por ejemplo, si decides comprar un select pass:

  1. Debes escoger los países que visitarás (recuerda que este pase es válido para viajar entre 2 o 4 países) podrías elegir Francia, España y Alemania, recuerda que los países deben ser limítrofes, de cualquier manera en la página de Eurorail Pass te dará las opciones una vez que elijas el primer destino.
  2. El siguiente paso es elegir el número de días, recuerda que este pase es válido por dos meses no importa el numero días que elijas.
  3. Elijes la clase, tu rango de edad y listo.

Lo que tú vas a recibir luego de tu compra es un mapa, las instrucciones de cómo usarlo apropiadamente y por supuesto el boleto de tren.



Súper sencillo y práctico, lo más recomendado si decides que durante tu viaje por Europa debes moverte de un lugar a otro, puedes encontrar un pueblito que te llama la atención, puedes bajarte y pasar el día ahí sin ningún inconveniente y lo mejor sin gastar de más en transporte.

Recomendaciones, super importante si tienes definida tu trayectoria y vas a estar en ciudades principales porque así has decidido tu viaje y por ejemplo solo quieres estar en Berlín 3 días y en Paris 3 días lo ideal es que mires la opción de vuelos low cost ya que puede llegar a ser más económico que el Eurorail ya que solo vas a necesitar un trayecto.

 

Espero estas recomendaciones te puedan ayudar y tengas un maravilloso viaje a Europa, si tienes comentarios o precisas ayuda puedes dejarlo en los comentarios.

Estas buscando hospedaje esto te puede interesar, Hostales con todos los lujos de un hotel desde 11 Euros. 

 

¡Toma tu pasaporte para el próximo vuelo!

¡Aquí vamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *