viajar de lujo en hostales desde 16 Euros

Hostales con todos los lujos de un hotel 2.0

En ocasiones cuando planeamos un viaje y hablamos de bajo presupuesto solo podemos pensar en que debemos dejar algunos gustos y comodidades de lado, y por supuesto es verdad que hay que olvidar por un momento ese tan anhelado hotel de diseño que habías querido, pero no te preocupes que ahora las cosas han cambiado y algunos hostels se han medido a dar esa pelea a los grandes hoteles, porque sus almohadas también son cool.

Es por eso que para librar esta gran batalla han llegado hostels para enseñarnos que hay escapadas de bajo presupuesto que pueden llegar a ser lujosas. Aquí te voy a enseñar algunos que pueden llegar a tener servicios y comodidades, y que no tendrían que envidiarle a ningún hotel 5 estrellas, simplemente están decididos a ganar la batalla para ofrecer comodidades a sus huéspedes.

 

City Circus – Atenas

Foto: Booking.com

Este lugar pretende mostrar no solo la clásica ciudad de Atenas, te lleva a ver la modernidad y como se vive hoy en este lugar, inspirado en un circo como su nombre lo indica pretende dar a sus huéspedes el mejor servicio y una experiencia única. Perfecto para hacer amigos de todo el mundo cada tarde tienen actividades diferentes desde un happy hour, cata de vinos, fiestas y otros lo importante es que nunca dejes de entretener.

(Desde 22 Euros la noche en habitación compartida)

The Hat – Madrid

Foto: http://thehatmadrid.com

Si lo que estabas buscando era diseño y hostel bajo el mismo techo, no puedes dejar de visitar este lugar en Madrid. Habitación privada, compartida, para familias, para parejas o solo para mujeres (perfecto si viajas sola) este es el hostel ideal para quedarte en tu viaje a Madrid. Con una terraza de ensueño, con una vista perfecta para tomarte una copa y ver el atardecer.

(Desde 19 Euros la noche por persona)

 

Generator hostel – Paris

Foto: https://generatorhostels.com/destinations/paris

Quieres sentirte en un filme parisino (creo que en ocasiones es lo que buscamos muchas viajeras y viajeros) la decoración de este hotel te lleva a un escenario de película, la hermosa ciudad del amor cuenta con un hostel con la mejor ubicación y sobretodo un diseño exquisito, ubicado frente a la emblemática sede del Partido Comunista Francés.

(Desde 17 Euros habitación compartida o desde 78 Euros habitación privada por noche)

 

Clink 78 Londres

Foto: Booking.com

Ubicado en Londres en un antiguo palacio de justicia, este poshtel tiene un diseño increíble, además que te invita a conocer gente diferente y vivir un Londres diferente y jovial.

No dejes de visitar sus hosteles hermanos en Amsterdam, ClinkNOORD.

(Desde 18 Euros por noche (en Amsterdam o Londres)

 

Checkin – Logroña

Foto: Booking.com

Si buscas un lugar céntrico y funcional esta es el ideal. Si estas visitando la Rioja o estas peregrinando en el camino de Santiago este hostel abre sus puertas para que puedas completar esa experiencia.  Es un lugar lleno de diseño y encanto.

(Desde 55 dolares la noche)

 

Como viajeros de lujo y amigos de nuestro bolsillo te invitamos a ver el post anterior donde encontraras “poshteles” desde 11 Euros.

Que el presupuesto no sea una excusa, para consentirnos, podemos encontrar nuevas ofertas de alojamiento que nos permiten disfrutar nuestras estadías. Y tener el mejor viaje de todos.

 

Nota: los precios aquí presentados pueden variar dependiendo de la temporada y fecha en la que hagas tu reserva.

 

¡Toma tu pasaporte para el próximo vuelo!

¡Aquí vamos!

 

 

 

 

7 comentarios en “viajar de lujo en hostales desde 16 Euros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *